Ferias de Octubre en Brihuega (16-10-16)

Ya lo decía Medina Azahara, todo tiene su fin. Y el de nuestra temporada fue el pasado Domingo 16 de Octubre, en un pueblo donde siempre lo pasamos en grande, Brihuega.


Allí, como siempre en estas fechas en el mes de Octubre, se celebran su Ferias. Nuestro turno fue en la mañana del Domingo, tras el Encierro, poniendo ritmo y música la vermú.


Desde la Plaza del Coso, pusimos rumbo a los principales bares de la localidad, en los que sonaron todo tipo de temas; desde las canciones mas populares, hasta algun que otro pasodoble, pasando siempre por nuestro querido rock.


Como siempre, agradecemos desde estas líneas al pueblo de Brihuega por tratarnos como en casa, y especial a los chicos y chicas de la Comisión, por contar con nosotros para estas ferias. ¡GRACIAS!

Feria Chica de Valdesaz (08-10-16)

Llegaba uno de los fin de semana mas concurrido de Octubre en nuestra provincia, ya que muchos de los pueblos celebraban su Feria Chica, y como no, la Charanga Q 95' no podía faltar en uno de los pueblos que les ha visto crecer, Valdesaz.


Pasadas las 8 de la tarde y tras el Encierro por el Campo las notas de la charanga yunquerana comenzaron a sonar en los alrededores del Bar, dónde tras unos pasodobles, pusimos rumbo a la Plaza del Pueblo, dónde nos esperaba a todos una gran Cervezada, que junto con nuestros bailes y las canciones mas populares, hizo que todos pasáramos un tarde-noche de 10.

Agradecer de nuevo (otra de tantas veces) al pueblo de Valdesaz y Comisión el trato recibido en todo momento y el contar con nosotros una ocasión mas, ¡GRACIAS!

Fiesta Despedida de Ángel en Yunquera (01-10-16)

Comenzaba el último mes de esta temporada 2016, y no podía ser en mejor sitio y de mejor forma. El pasado Sábado 1 de Octubre, nos colgabamos los instrumentos en casa, en nuestro pueblo, Yunquera de Henares.

Allí, todos los amigos y familiares de nuestros amigo y vecino Ángel, le tenían preparada una gran fiesta sorpresa de despedida, debido a su inminente viaje a tierras mexicanas.


Una vez todos preparados, pusimos rumbo a su casa, donde al son de "El Rey" salió para descubrir la sorpresa, y seguir con el pasacalles por las calles del pueblo hasta llega al lugar habilitado para pasar un gran día.


Tras ello, amenizamos el baile vermú que dió paso a la comida que daría fuerzas a todos para todo lo que vendría por delante.

Desde estas líneas, agradecer a todos el haber contado con nosotros para este evento y, como no podía ser de otra manera, el trato recibido en todo momento. ¡GRACIAS!


Un pequeño extracto de como lo pasamos:

Cumpleaños en Marchamalo (30-09-16)

Para acabar el mes de Septiembre nos fuimos de cumpleaños. Mas concretamente a Marchamalo, a disfrutar de un rato de música, charanga y mucho baile.


Junto a los amigos de familares de la cumpleañera, creadores de la sopresa, estuvimos hasta pasada la media noche, mientras tanto, nadie paro de bailar a ritmo de nuestras mejores canciones. ¡Un placer!

Despedida de Soltero en Guadalajara (24-09-16)

Dando los últimos tumbos por el mes de Septiemmbre nos acercabamos a Guadalajara, mas concretamente a una finca aledaña a la capital para poner nuestra música a una despedida de soltero.

Tras calentar con unos temas amenizando la hora del vermú y la llegada de los mas rezagados, bajamos al coso improvisado, donde se soltó un becerro para el disfrute de todos. ¡Gracias por contar con nosotros!