Capea en Fuentelencina (28-05-16)

Un año mas, ¡nos vamos de Capea! El pasado Sabado 28 de Mayo pusimos rumbo a Fuentelencina, a la Finca Valseco, donde un año mas, los "Bolsas 4.0" celebraban su tradicional Capea acompañados de un gran número de amigos y amigas.

Las notas de la Quinta del 95' sonaron durante la suelta de vacas, donde se pudieron ver toda la clase de suerte y, cómo no, mas de un revolcón.

Agradecer desde estas líneas a los organizadores el haber contado con nosotros un año mas. ¡Hasta la próxima!

Graduaciones en el Colegio Santa Ana (20-05-16)

Llegaba uno de los días mas esperados por todos estudiantes de 2º de Bachillerato; El día de la Graduación y como no, la Charanga Q 95' no podía faltar.

Este año, visitamos a los chicos y chicas del Colegio Santa Ana de Guadalajara. Puntuales como siempre nos esperaban a las puertas del Colegio, que fue una fiesta a la que, ademas de los alumnos, tambien se unieron algunos de sus profesores.

Desde la Q 95' dar las gracias a todos los componentes del 2º de Bachillerato del Colegio Santa Ana por contar con nosotros. ¡Un placer y enhorabuena!

San Isidro en Heras de Ayuso (14-05-16)

Llega el Ecuador de este mes de Mayo y, como no, seguimos de ruta por los pueblos de la provincia. Esta vez, volvemos a Heras de Ayuso, dónde, como buen pueblo lleno de agricultures, se celebraba la Festividad de San Isidro Labrador.


Tras la misa, pusimos la nota musical la procesión que acompaña a San Isidro a bendecir los campos mas cercanos. Despues, todos los vecinos disfrutaron de una merienda - cena amenizada por la agrupación yunquerana.

Gracias, una vez mas, al pueblo de Heras por contar con nosotros para otra de sus festividades. ¡Nos vemos por San Juan!

Vermú en Taracena (14-05-16)

Sigue nuestro recorrido por la provincia en este Mes de Mayo, en el que por fin podemos disfrutar del sol y buen tiempo, y, como no, de una buena sesión de charanga,

Este pasado Sábado nos acercamos a Taracena, donde se estaba celebrando su Feria Chica. Tras calentar con unos temas en el Centro Social y despues de un mini-diana, pusimos rumbo a los bares del pueblo para amenizar el vermú, acompañados siempre de todos los vecinos y vecinas.

Para finalizar, volvimos al Centro Social, donde degustamos una deliciosa paella y amenizamos el tramo final de la tarde hasta el comienzo del bingo.

Desde aqui, agradecer al pueblo de Taracena todo el trato recibido y a nuestros amigos de LEADER Espectaculos, por confiar en nosotros de nuevo.


Cumpleaños de Irene y Sofía en Guadalajara (13-05-16)

La tarde-noche del pasado Viernes 13 de Mayo poniamos rumbo a Guadalajara, donde los amigos y amigas de Sofía e Irene tenían preparado una gran fiesta por su cumpleaños.

Junto con los temas mas tradiciones, no faltaron los mejores bailes del que todos y todas pudieron disfrutar hasta casi llegada la media noche.

Desde estas líenas, agradecer el haber contado con nosotros,  donde lo hemos pasamos en grande. ¡Gracias y hasta la próxima!

Vermú por San Gregorio en Razbona (07-05-16)

Tras el paso por Marchamalo, el Sábado enfundabamos los instrumentos para visitar Razbona, donde se celebraba San Gregorio y la Fiesta de los Mayores.


Al son de las notas de la Charanga yunquerana, todos los vecinos y amigos disfrutaron de un pequeño vermú y aperitivo en el bar del pueblo, mientras que la tradicional Botarga de Razbona, hacía de las suyas detras de los mas jóvenes.

Muchas gracias un año mas a la Asociación Raudo de Razbona pueblo por contar con nosotros y por tratarnos como si estuvieramos en casa, ¡hasta la próxima!


Fiestas de Mayo en Marchamalo con la Peña Desidentes (06-05-16)

Comenzaba el mes de Mayo, y con él los pueblos mas madrugadores empiezan a celebrar sus Ferias Chicas. Marchamalo, uno de los mas tempranos, lo hizo el pasado fin de semana. 

Y allí estuvimos poniendo la nota musical a la noche del viernes día 6, una vez mas con uestros amigos de la Peña Desidentes, que de nuevo, no dudaron en disfrutar junto a nosotros de los mejores temas de rock, pop, y como no, de los mas habituales de la Q95.


Una vez mas, agradecer a los chicos y chicas de la Peña Desidentes, el haber contado con nosotros para otro de sus eventos. Gracias y... ¡nos vemos en Agosto! ;)


Fiestas de Mayo en Archilla (30-04-16)

Apurando el mes de Abril, el pasado 30 de Abril visitamos un nuevo pueblo para nosotros, Archilla, donde se celebraban las Fiestas de Mayo.


Allí, y a partir de la media tarde, amenizamos con los temas y canciones mas populares, la sobremesa y la llegada de los mas rezagados, donde nadie dudó en disfrutar y bailar a nuestro ritmo.


Agradecer a la Comisión de Fiestas de Archilla el contar con nosotros, esperando que sea la primera de muchas visitas, ¡GRACIAS!



Despedida Conjunta de Javi y Pili en Guadalajara (23-04-16)

El Sábado 23 de Abril seguía llenandose de Charanga. Tras visitar Malaguilla, pusimos dirección a Guadalajara, mas concretamente a "Al Mateo Bar".


Allí, Javi y Pili celebraban su Despedida de Solte@ conjunta junto con todos sus amigos y familiares. Desde el minuto 0 de la actuación, pudimos disfrutar de un gran ambiente, donde nadie dejo de bailar y disfrutar con los mejores tema de la Quinta del 95.

En esta líneas, aprovechamos para agradecer a todos, en especial a Javi y Pili, en haber confiado en nosotros para este evento, emplazandoles a verles en muchos sitios mas. ¡GRACIAS!


Cumpleaños de César en Malaguilla (23-04-16)

Seguimos apurando el mes de Abril. El pasado Sábado 23 poníamos rumbo a Malaguilla, donde se iba a celebrar un cumpleaños sorpresa muy especial.

Amigos y familiares de César, se juntaban en 'La Vaquería' para preparle una gran fiesta sorpresa por su cumpleaños. Tras su llegada, se dio paso a la suelta de 'reses bravas' y al inicio de la charanga, que amenizó el vermu hasta entrada la tarde. No faltaron pasodobles, rock y como no, los temas mas tradicionales de la quinta.


Agradecer desde aqui a nuestros amigos de la Peña Iulaley de Yunquera es haber contado con nosotros para esta fiesta, ¡nos vemos en la próxima!