PreBoda en Alovera (15-04-16)

La caprichosa metereología de este mes de Abril nos esta dejando menos ratos de los que muchos querríamos para disfrutar de una buena sesión de charanga. A pesar de ello, el pasado Viernes día 15 volvimos a visitar Alovera para una actuación especial.


Ante la inminente boda, los amigos y amigas del novio le tenían preparada una gran sorpresa. Tras la sorpresa en la puerta de su casa, pusimos rumbo a uno de los bares cercanos, donde todos pudieron disfrutar y bailar al ritmo de los mejores temas de 'La Quinta del 95'.


Una vez mas, dar las gracias a todos por haber contado con nosotros y como no, felicitar a los novios por su enlace... ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!



Cumpleaños en Valdeavero (01-04-16)

El pasado Viernes 1 de Abril cargabamos los instrumentos para vistar otro nuevo pueblo para nosotros, Valdeavero.

Allí, todos los amigos y amigas de Álvaro, tenían preparado un cumpleaños por todo lo alto para él en uno de los bares del pueblo, dónde las notas de la quinta empezaron a sonar alrededor de las 9 de la noche, punto en el que nadie dejó de bailar hasta nuestra finalización.

Desde aquí, agradecer a todos el haber contado con nosotros, esperando que nos veamos en muchas mas ocasiones, ¡GRACIAS!


#Ostrocumpleaños en Yunquera de Henares (26-03-16)

Las celebraciones de Semana Santa seguían su curso. Esta vez, el Sábado Santo, tocaba 'hacer ruido' por nuestro pueblo, Yunquera de Henares, donde por segundo año consecutivo, Ana, Edu y Jesús celebraban su cumpleaños, denominado ya #Ostrocumpleaños.


Tras calentar con unos temas en el mítico local de la Peña Los Gurkas pusimos rumbo a hacer una breve visita a 'la casa del chapi' donde otros de nuestros paisanos tambien se juntaron de celebración. 


Por último, volvimos al punto inicial, donde sonaron los últimos temas. Una vez mas, agradecer a los chicos y chicas de la Peña Ostrogodos  el haber contando con nosotros. ¡Nos vemos en la próxima, amigos!

Cumpleaños de Marina y Miranda en La Celada - Chiloeches (25-03-16)

Un año mas, y con la llegada de la Semana Santa, las celebraciones de cumpleaños vuelven con fuerza para esta época de vacaciones.


La tarde del Viernes Santo, nos desplazamos hasta La Celada, una de las urbanizaciones del pueblo de Chiloeches, donde Marina y Miranda, celebraban su cumpleaños junto varias decenas de amigos y amigas, que no dudaron en disfrutar de la quinta en todo momento.


Agradecer desde estas líneas el haber contando con nosotros para este evento, que esperamos no sea el último, ¡gracias!