Cumpleaños gallardo en Pub Vendetta (19-02-16)

El pasado Sábado 19 de Febrero volvíamos a cargarnos los instrumentos para disfrutar de otro cumpleaños a lo grande.

Nuestros amigos de Marchamalo, a los que ya visitamos en sus Fiestas allá por el mes de Agosto de 2015, celebraban en Guadalajara un cumpleaños por todo lo alto, y allí estuvimos, dandole caña en el Pub Vendeta, donde ninguno dudo en disfrutar de los temas mas conocimos.

Gracias por contar con nosotros de nuevo, y, ¡nos vemos en la próxima!

Carnavales en Yunquera de Henares (06-02-16)

Seguíamos con los carnavales, y tras el paso por el Desfile de Marchamalo nos preparabamos de especial manera para amenizar los disfraces de nuestro pueblo, Yunquera de Henares.


Pasadas las 17:30 y con todos preparados en el Patio de Palacio, pusimos rumbo al tradicional Desfile por las calles mas céntricas de la localidad, donde todos pusieron exhibir sus disfraces que tanto tiempo les había llevado tiempo atrás.


El pasacalles terminó un año mas en el Pabellón Cubierto, recién nombrado Jose Luis Viejo, dónde hicimos un pequeño parón mientras se procedía al concurso de disfraces. Tras ello y durante la deliberación del jurado, pusimos la nota musical mientras todos los asistentes disfrutaban del tradiciónal chorizo con limonada.


Agradecer una vez mas al Ayuntamiento de Yunquera de Henares al haber contado con nosotros para participar en un evento mas, ¡un placer!

Desfile de Carnaval en Marchamalo (06-02-16)

Llego el Mes de Febrero, y con el una de las festividades mas esperadas por muchos niños (y no tan niños), el CARNAVAL. Empezabamos el día con la visita a unos de nuestros pueblos vecinos, Marchamalo, donde se celebraba el tradicional Desfile de Carnaval.


Tras calentar con unos temas en la Plaza Mayor de la localidad, pusimos inicio al pasacalles, que recorrió las principales calles del pueblo hasta llegar al Pabellón Cubierto, donde les esperaba un espectáculo de magia para todos los asistentes.


Agradecer desde estas líneas al Exmo. Ayuntamiento de Marchamalo el excelente trato recibido y una vez mas a LEADER Espectaculos por contar con nosotros, ¡gracias!