Vermú Navideño en Usanos (26-12-15)

La Temporada 2015 va llegando a su fin. El pasado Sábado nos acercamos a Usanos, otro pueblo al que añadimos a la lista, para disfrutar de un vermú con todos sus paisanos y amigos.



Tras comenzar a sonar nuestras notas, el bar del pueblo se fue llenando poco a poco de amigos, familiares y vecinos de Usanos que para acabar, llenaron la Plaza Mayor para disfrutar de una barbacoa de la que también fuimos partícipes.


Desde estas líneas, agradecer al Ayuntamiento de Usanos y a LEADER Espectáculos el haber contado con nosotros, y a todos los vecinos por el trato recibido, ¡hasta la próxima!

Presentación y Fiesta en Discoteca Quattro (05-12-15)

Para acabar a lo grande el puente de Diciembre y tras el paso por Moranchel, nos ponemos en marcha para tocar en un sitio diferente a los habituales, en DISCOTECA QUATTRO, de nuestro pueblo, Yunquera de Henares.


Padres, familiares y muchos, muchos amigos se acercaron pasada la medianoche al famoso local Yunquerano, que recientemente, se ha convertido en uno de nuestros patrocinadores. Ademas de pasar y hacerlo pasar en grande a todos, aprovechamos para estrenar algo de la nueva equipación, en la que aparece publicitado dicho lugar.

Desde estas líneas, agradecer a todos los que se pasaron a disfurtar con nosotros esa noche. Ademas, muy especialmente, dar las gracias a Juan Carlos Alcázar por el trato recibido, por hacernos estar como en casa y, como no, por confiar en nosotros. ¡MUCHAS GRACIAS!

Puente de Diciembre en Moranchel (05-12-15)

Parecía que la temporada estaba acabada, pero no. El pasado Sábado y coincidiendo con el puente de la Constitución y de la Inmaculada, volvíamos a cargar los instrumentos para visitar otro de los pueblos conocidos este verano, Moranchel.


Allí, los mas jóvenes (y algunos no tanto), se juntaban para celebrar por adelantado la Navidad, pasando una gran tarde-noche donde la fiesta y la música de la quinta no paró de sonar.


Agradecer al pueblo de Moranchel el haber contando con nosotros de nuevo, emplazandoles hasta el año que viene. ¡Muchas gracias y Felices Fiestas!