Cumpleaños de Vanesa en Brihuega (16-10-15)

No podíamos acabar la temporada sin pasar por uno de los pueblos visitados en este año 2015, Brihuega. Allí nos acercamos la noche del Viernes en la que, ademas del comienzo de sus Ferias de Octubre, los amigos y amigas de Vanesa tenían preparada una gran sorpresa por su 19 cumpleaños.


Tras ello, y aprovechando las Ferias, pusimos rumbo a varias peñas del pueblo, donde disfrutamos de un gran ambiente como no podía ser de otra manera.


Agradecer una vez mas el haber contado con nosotros y, como no, el trato recibido, ¡GRACIAS!

Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario en Málaga del Fresno (11-10-15)

Despues de un gran Sábado por la Feria Chica de Valdesaz, volvíamos a la carga en un pueblo que no podía faltar en los últimos flecos de la temporada como es Málaga del Fresno, dónde celebraban sus Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario.


Allí, y despues de dos fin de semanas de Fiestas nos esperaban los miembros de la Hermandad, peñistas y vecinos del pueblo, para disfrutar de un fin de fiesta repleto de charanga por los principales lugares de la localidad.


Desde estas líneas, agradecer a la Hermandad de la Virgen del Rosario, al Bar del pueblo, Ayuntamiento, y a todos los vecinos de Málaga por su gran hospitalidad, ¡hasta la próxima!

Feria Chica de Valdesaz (10-10-15)

Llegaba uno de los fin de semana mas concurrido de Octubre en nuestra provincia, ya que muchos de los pueblos celebraban su Feria Chica por su coincidencia por la Festividad del Día de la Hispanidad, y como no, la Charanga Q 95' no podía faltar en uno delos pueblos que les ha visto crecer, Valdesaz.


Pasadaslas 8 de la tarde y tras el Encierro por el Campo las notas de la charanga yunquerana comenzaron a sonar en los alrededores del Bar, dónde tras unos pasodobles, pusimos rumbo a la Plaza del Pueblo, dónde nos esperaba a todos una gran Cervezada, que junto con nuestros bailes y las canciones mas populares, hizo que todos pasáramos un tarde-noche de 10.

Agradecer de nuevo al pueblo de Valdesaz, Comisión y Ayuntamiento el trato recibido en todo momento y el contar con nosotros una ocasión mas, ¡GRACIAS!


Feria Chica de Lupiana (02-10-15)

Empieza el Mes de Octubre y con el las Ferias Chicas de muchos pueblos de nuestra provincia. Lupiana fue uno de ellos y la Charanga Q 95' no se lo quiso perder.


El Viernes día 2 sobre las 23.00 de la noche, las notas de nuestra charanga comenzaban a sonar por la Villa de Lupiana. Después de calentar en los bares del pueblo, pusimos rumbo a las Peñas con los mas jóvenes, que no dudaron en disfrutar al ritmo de nuestros bailes y coreografías.


Desde estas líneas, agradecer al pueblo de Lupiana y a la Comisión de Fiestas por contar con nosotros una vez mas, en la que disfrutamos igual o mas que todos ellos, ¡GRACIAS!