Fiestas de los Toros en Hita (20, 21 y 23-08-15)

La cuarta semana de Agosto siempre tiene un pueblo marcado en el calendario, y ese es Hita, donde nos pasamos hasta por tres veces la pasada semana.


Empezamos el Jueves, donde pasadas las 12 de la medianoche, acompañamos a todos sus vecinos y peñistas en el Pregon, Chupinazo y por consiguiente, el Recorrido por todas las Peñas de la localidad, que acabó en el Palenque, dónde se dió sueltan a las tradicionales vacas.


Despues de recuperar fuerzas, volvimos el Viernes por la tarde, para amenizar el Encierro por las Calles y la suelta de vacas, esta última pasada por agua debido a la gran tormenta que nos calló.


Y por último, el vermú del Domingo tampoco sería lo mismo sin charanga; y alli estuvimos, amenizando por los 3 bares del pueblo junto con los mas valientes que se levantaron.


Desde este pequeño resumen, queremos agradecer a la Comisión de Fiestas de Hita el haber confiado y contado con nosotros para sus Fiestas de los Toros 2015, y como no, al pueblo, por su buen trato en todo momento. ¡Un placer y muchas gracias!
Pincha para ver la Galería Completa