Cumpleaños de María y Cristina en Brihuega (07-14-2-14)

Y para entrar fuerte el último mes del año, el pasado Domingo 7 de Diciembre nos volvemos a acercar a Brihuega, dónde las amigas de Cristina y María, nos esperaban para la Fiesta Sorpresa que las habían preparado por su 18 cumpleaños.


Alrededor de las 2 de la tarde, y tras llegar las protagonistas del día, pusimos rumbo a los bares mas céntricos de la localidad, para disfrutar del vermú. Tras ello, volvimos al lugar de inicio, donde disfrutamos de una rica paella para todos.

Una vez mas, dar las gracias desde estas líneas a la gente de Birhuega por confiar en nosotros y hacernos sentir como en casa, ¡MUCHAS GRACIAS!

Cumpleaños en Meco (22-11-14)

El pasado Sábado 22 de Noviembre, y por segundo año consecutivo, nos acercamos a los aledaños de Meco, dónde se celebraba un multicumpleaños con capea incluido.

Tras amenizar un rato la sobremesa, nos dirigimos a la pequeña Plaza de Toros de la finca, donde se dio suelta de algunas de las reses bravas preparadas para el disfrute de tod@s l@s asistentes. Despues, y para finalizar, todos los invitados pudieron disfrutar de los mejores temas de "La Quinta"


Desde estas líneas, dar las gracias un año mas a los organizadores de este gran cumpleaños por contar con nosotros para hacer un poco mas divertida la tarde, ¡GRACIAS!


Toro Júbilo 2014 en Medinaceli con la Peña Taurina "La Estocada" (15-11-14)

Para no perder la costumbre y tras un pequeño descanso, retomamos el final temporada donde la dejamos, y nunca mejor dicho ya que volvíamos a Torija, esta vez para acompañar a la Peña Taurina "La Estocada", a famoso Toro Júbilo de Medinaceli.


Tras unos temas para empezar a calentar en Torija, nos montamos en el Autobús para poner rumbo a Medinacel. Allí, y despues de coger fuerzas, nos dirigimos hacia la Plaza Mayor de Medinaceli, que ya se empezaba a llenar de aficionados para ver al famoso toro de este 2014, del que todos disfrutamos al son de las notas de la quinta, que hacian mas ameno el frio que nos acompañó toda la noche.

Desde aquí, agradecer a la Peña Taurina "La Estocada" el trato recibido en todo momento y el haber contado con nosotros para esta ocasión, siendo una gran experiencia para nosotros.


Feria Chica de Torija (25-10-14)

Para acabar el mes de Octubre, el grueso de esta temporada y tras un buen vermú en Valfermoso con su Doblepita Fest, nos desplazamos a un pueblo nuevo para nosotros, Torija, que celebrara su Feria Chica.

Tras el clásico de la Liga, nos dirigimos a la Plaza del Ayuntamiento donde ya nos esperaban algunos de los paisanos del pueblo. Tras los primeros temas para calentar, pusimos rumbo a diferentes bares para difrutar de la botellinada programada, que despues de dos horas, concluyo en uno de los bares mas concurridos del pueblo.

Desde aquí, agradecer a la Comisión de la Feria Chica de Torija y a su Ayuntamiento, el haber contando con nosotros para disfrutar durante este rato, ¡gracias!