Fiestas de San Juan en Heras de Ayuso (Del 20-06-14 al 22-06-14)

¡Una mas! Y esta vez no es una cualquiera ya que nos desplazamos a nuestro pueblo vecino de Heras de Ayuso a celebrar durante tres días diferentes estas pequeñas fiestas.

En la noche del Viernes empezamos sobre las 11 de la noche, amenizando el Concurso de Espárragos que se llevaba celebrando desde unas horas antes en la Plaza Mayor de la Villa. Tras ello, y con las fuerzas recargadas empezó el recorrido de peñas, donde ningún peñista quiso perderse nuestros bailes, estando sin parar hasta altas horas de la madrugada.


Después de ello, durante las mañanas del Sábado y Domingo dimos la nota sonora a las dos procesiones con la imagen de San Juan, ademas de despertar a todos los vecinos con la tradicional diana. Por último, y también los dos días, hicimos bailar a los jóvenes, y no tan jóvenes, con nuestros pasodobles en el vermout.


Desde la Charanga Q 95', queremos dar las gracias a todos y cada uno de los vecinos de Heras de Ayuso y en especial a su alcalde, Jesús, por el trato recibido durante todo el fin de semana, ¡volveremos!



Fin de Curso en Alcalá de Henares (18-06-14)

Una vez mas nos desplazamos a Alcala de Henares, al Colegio "La Flauta Mágica" dónde como ya paso en Carnaval, tanto familiares como alumnos nos esperaban allí para pasar una buena tarde.

Y que mejor motivo para disfrutar y bailar al ritmo de nuestras notas que el Final de Curso, deseado por todos, pequeños y no tan pequeños, que allí nos encontrábamos.

Como en la otra ocasión, pasamos una gran tarde con todos los miembros de este gran colegio, ¡muchas gracias y hasta la próxima!







Concentración de Motos en Valfermoso del Tajuña (14-06-14)

Seguimos recorriendo la provincia para parar en un nuevo pueblo para nosotros, Valfermoso del Tajuña, situado como su propio nombre indica en un marco envidiable como es el Valle del Tajuña.

Muchos de sus habitantes nos esperaban allí para pasar un buen rato bailando a ritmo de nuestra charanga después de pasar un buen día con la Concentración de Motos Clásicas.




Desde la Charanga Q 95' dar las gracias a todos los que se pasaron por allí a acompañarnos y a la organización por contar con nosotros. ¡Hasta otra!

Recuperando fuerzas


Cumpleaños en Lupiana (24-05-14)

Después de un buen mañaneo en la Graduación del IES. Buero Vallejo, cogemos fueras para volver el Sábado con mas charangueo.

Y no hay mejor sitio posible que un pequeño pero gran pueblo de la Alcarria como es Lupiana, dónde Celia cumplía años y sus amigas la tenían preparada una gran sorpresa.

Tanto amigos como algún que otro familia no dudo en incorporarse con nosotros, haciendo de la tarde de Sábado una fiesta en Lupiana.




¡Muchas gracias por contar con nosotros y hasta otra!