Graduaciones en el IES. Buero Vallejo (23-05-14)

Llegaba uno de los días mas esperados por todos estudiantes de 2º de Bachillerato; El día de la Graduación y como no, la Charanga Q 95' no podía faltar.


Puntuales como habitualmente llegábamos a las 7.30 de la mañana al IES. Buero Vallejo, donde casi un centenar de personas entre alumnos, acompañantes y algún profesor que se fue uniendo, nos esperaban con muchas ganas de empezar a moverse de nuevo.



Nadie se quiso perder ninguna de las nuevas canciones que, al igual que la indumentaria, estrenábamos en este bolo, por lo que fue todo un éxito.

Desde la Q 95' dar las gracias a todos los componentes del 2º de Bachillerato por hacer que el madrugon mereciera la pena, ¡muchas gracias!




Desfile Inaugural del Cto. de España de Mondioring en Alovera (02-05-14)


La pasada tarde del Viernes 3 de Mayo acudimos a Alovera, dónde durante este primer fin de semana de Mayo se esta celebrando el Campeonato de España de Mondioring, una modalidad deportiva para perros que poco a poco se esta haciendo un hueco en nuestro país, siendo esta la segunda vez que se celebra dicho Campeonato en nuestra provincia.



Gente desplazada de todos los puntos de la geografía española nos acompaño en un pequeño pero nutrido desfile por las calles de Alovera. 

A pesar de algunas bajas importantes en las filas de La Quinta del 95', la charanga superó con creces la amenización del pasacalles.



Desde estas líneas dar las gracias a los componentes del Grupo de Mondioring de Alovera, así como a su Alcaldesa y a todas las personas que nos acompañaron.